DOMUND 2014. Agenda de actividades Delegación de Misiones.

omp

AGENDA DE ACTIVIDADES PARA EL DOMUND 2014

Esta es la invitación que nos hace nuestro Obispo D. Vicente con motivo del DOMUND 2014:

“Es la hora de que nuestra Diócesis de Santander renueve e impulse el compromiso misionero, avalado y sostenido por el testimonio admirable de tantos misioneros de Cantabria, que nos han precedido y los que ahora viven y trabajan entre las gentes de todos los pueblos del mundo”.

Desde la Delegación Diocesana os ofrecemos a todos el deseo de trabajar este año con la alegría renacida y por ello os recordamos y ofrecemos las siguientes sugerencias:

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA Y OTRAS ACTIVIDADES

cartel domund 14

CASA DE LA IGLESIA

Día 10 – Octubre a las 19 horas.

Presentación de la campaña presidida por nuestro Obispo D. Vicente Jimenez.

Testimonio misionero de Tahilandia: D. Vicente Gutierrez, misionero Diocesano.

PARROQUIA DE LA ANUNCIACIÓN, PROYECTO ADORAR.

Día 16 – Octubre a las 20 horas

Oración y testimonio misionero: D. Vicente Gutiérrez

MONASTERIO DE CLARISAS SANTILLANA DEL MAR

Día 23 – Octubre a las 18,30 horas

Orar con Religiosas de Europa, Asia, Africa y América.

COLECTA:

“Dios ama al que da con alegría»: ( 2 Cor. 9,7). La Jornada Mundial de las Misiones es también un momento para reavivar el deseo y el deber moral de la participación gozosa en la misión ad gentes. La contribución económica personal es el signo de una oblación de si mismos, en primer lugar al Señor y luego a los hermanos, para que la propia ofrenda material se convierta en un instrumento de evangelización de una humanidad que se construye sobre el amor” (mensaje Papa Francisco).

Recordamos que la colecta de este día pertenece a las Obras Misionales Pontificias, con un destino universal a todos los misioneros.

Para facilidad vuestra, informamos donde podéis hacer los ingresos, indicando quien hace la entrega:

CAJA CANTABRIA  2048-2000-68-3400261089

BANCO POPULAR: 0075-0204-95-0600060866

(Titular:  Obras Misionales Pontificias)

Este año contamos con la presencia del misionero Diocesano Vicente Gutierrez que durante el mes de Octubre está a disposición de Parroquias, grupos, colegios. etc. Para ponerse en contacto personal con él, tel/ 645 698 784.

MATERIALES Y ANIMACIÓN MISIONERA

Son útiles para la celebración litúrgica, catequesis, jornada de reflexión, etc.

El material está preparado en la Delegación Diocesana.

En la página www.domund.org encontráis todos los materiales relativos a la campaña DOMUND 2014.

Os invitamos a consultar también http://misionesdesantander.blogspot.com.es

Delegación Diocesana de Misiones.

Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias

Casa de la Iglesia
C/ Florida 3
39001 Santander
Teléfono: 942-22 53 19
Mail: [email protected]

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.