COMIENZO DE CURSO EN LA ESCUELA DE CATEQUISTAS DE SANTANDER.

Directorio           casa iglesia sant.

ESCUELA DE CATEQUISTAS DE SANTANDER

El próximo sábado 4 de octubre comenzamos el curso 2014-2015 para todos los catequistas que se acerquen a la Casa Diocesana de la Iglesia, en la calle Florida nº 3 de Santander.

Las sesiones serán todos los primeros sábados de mes (excepto festivos), a las 5 de la tarde, en el lugar indicado,.

Trabajaremos con el DIRECTORIO GENERAL PARA LA CATEQUESIS.

OBJETIVOS GENERALES DE LA FORMACION

• Proporcionar a los catequistas una formación catequética que les capacite para llevar a cabo la misión a la que han sido llamados. Esto es: anunciar el Evangelio y transmitir con fidelidad la fe de la Iglesia.
  • Ayudarlesa crecer como personas, como creyentes y afianzar su identidad cristiana y eclesial; a profundizar en las verdades y valores del Evangelio, y a saberlos anunciar adecuadamente respondiendo a las necesidades del hombre de hoy.
  • Llevar a la práctica lo que creen y anunciar lo que viven para comunicar y contagiar el Evangelio.