La Delegación de Catequesis y el Secretariado del Servicio Bíblico, ofertan sendos Talleres en las Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral 2019

Te animamos a PARTICIPAR en los siguientes Talleres dentro de las XVII Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral
“Llamados a vivir en el Amor”, que se van a realizar del 16 al 19 de septiembre de 2019 en el Seminario de Corbán.
Aquí puedes descargar los siguientes archivos:

* TrípticoCon el programa original de las Jornadas escaneado.

Talleres/ObjetivosCon los objetivos que se van a trabajar en cada Taller.

* Ficha de Inscripción – Documento que contiene toda la información para apuntarse y que puedes descargarte. Está preparado para que puedas rellenarlo directamente desde el ordenador y enviarlo por email si lo prefieres.

* Cartel de las Jornadas 2019 – Preparado para imprimirlo.

Además, te comunicamos que la FICHA DE INSCRIPCIÓN nos la puedes entregar:
.   1. En persona en el Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral (puedes formalizar todo el proceso de inscripción en nuestro centro, ubicado en la Casa de la Iglesia, c/ Florida 3, 2º de Santander)
* Del 27 de Mayo al 31 de Julio: De 11:00 a 13:00h. y de 17:00 a 19:30h.; * En Agosto: de 10:00 a 13:30h;
* Del 2 al 10 de Septiembre: De 11:00 a 13:00h. y de 17:00 a 19:30h.
  1. Por Correo Postal en la dirección: c/ Florida 3, 2º – 39001 Santander.
  2. Por Correo Electrónico en el email: [email protected]
  3. Por Fax al número: 942 23 89 79.
  4. * El criterio de admisión para cada Taller será por orden de inscripción hasta completar el cupo previsto como máximo. Si la lista de participantes para el taller elegido en primer lugar está llena, te asignaremos la opción elegida en segundo o tercer lugar.
El esfuerzo y la colaboración de muchas personas ha hecho posible que hayamos llegado hasta aquí.
Un abrazo cordial y fraterno,
Javier Espinosa
Director del Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral

¡Invita a otros y participa en estas Jornadas!

CONTAMOS CONTIGO