Retiro Diocesano de Cuaresma.

cuaresma2

Mensaje de Cuaresma del Papa Francisco.

Mensaje de Cuaresma del Obispo de Santander.

EL RETIRO DIOCESANO DE CUARESMA SE CELEBRÓ EL SÁBADO 22 DE MARZO, EN EL SEMINARIO DE MONTE CORBÁN.

Este año, en la organización se ha contado con la participación de las delegaciones de Liturgia, Familia y Vida, y Catequesis.

RETIRO DIOCESANO DE CUARESMA (POPULAR TV)

P1080643P1080641P1080642

Otros retiros programados

El 25 y 27 de abril tendrán lugar Ejercicios Espirituales para Matrimonios que se celebrarán en la Casa de Espiritualidad Ntra. Sra. Del Soto, en la localidad de Soto-Iruz, y que estarán dirigidos por el sacerdote diocesano de Sevilla, D. Manuel Orta, habitual colaborador también de Radio María.

Asimismo, en el tiempo de Pascua, se celebrará un retiro de carácter diocesano en el Seminario de Corbán que está programado para el sábado 17 de mayo, entre las 10,30 y las 13,30 horas.