Sagrada Biblia versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, en su nueva web.

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha actualizado su web institucional presentando una página más accesible, cercana y visual.  El objetivo es que el nuevo diseño permita a los usuarios acceder de forma sencilla a las actividades diarias de la CEE desde cualquier dispositivo:  ordenador, móvil o tablets.

En este proyecto,  además de mostrar en su portada las noticias más relevantes, se da una mayor cabida a la liturgia y la pastoral de la Iglesia. Junto con el Evangelio del día, se ofrece, en una pestaña nueva, el texto de la Sagrada Biblia versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, que también está ya disponible en la App de la CEE.  Entre otras novedades, se da facilidad a los usuarios para que puedan pinchar desde la página de inicio a los especiales del Tiempo Litúrgico: Adviento, Navidad, Cuaresma, Semana Santa, Pascua y misas.

También se ha incluido en la portada un mapa eclesiástico desde el que se puede acceder a las diócesis, haciendo pública  la información detallada de los diferentes organismos de cada una de ellas.

Por otro lado, se siguen manteniendo las diferentes secciones: Iglesia en España, CEE, Comisiones, Te Interesa, Transparencia y Comunicación. En este último apartado se podrán encontrar las Notas y ruedas de prensa, así como  otros materiales informativos (vídeos, álbumes de Flickr o las emisiones en directo de un acto determinado).

Además, en esta nueva versión de la web, todavía en desarrollo, se incluyen en la parte superior de la página los botones para conectar a  directamente a las redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube  y como novedad el de Instagram, red en la que la CEE lleva presente desde 2017.