PEREGRINACION DIOCESANA A TIERRA SANTA_DEL 16 AL 23 DE FEBRERO DE 2019.

Del 16 a 23 de Febrero de 2019, se celebrará una Peregrinación Diocesana a Tierra Santa, presidida por nuestro Obispo, D. Manuel Sánchez Monge, a la cual están invitados a participar todos los diocesanos.

Peregrinar forma parte de la condición humana y del hecho religioso. Peregrinar a la Tierra de Jesús es tocar las raíces de nuestra fe y renovar el seguimiento al Señor en su Iglesia. Este “quinto evangelio” suele marcar un antes y un después en los peregrinos. La historia de la Iglesia y la experiencia de sus santas y santos lo confirma. Los Papas y los Custodios franciscanos de los Santos Lugares animan con cierta urgencia las peregrinaciones como una forma de ayudar a los cristianos de Tierra Santa que malviven en medio de una situación política y social insostenible. Son hoy las auténticas víctimas y se merecen todo nuestro apoyo y solidaridad.

Los peregrinos saldrán del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander con la compañía IBERIA en el trayecto Santander-Madrid-Tel Aviv, con facturación de equipaje en Santander. La vuelta en avión será Tel Aviv-Madrid-Santander. Se incluye los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en hoteles de Primera Categoría, régimen de pensión completa, visitas y entradas a museos y monumentos descritos en el programa, guía acompañante, travesía en barco, seguro de viaje, etc.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción en el Servicio Bíblico, sito en la planta 1ª del Obispado de Santander, martes y jueves, de 10:00 a 13:00 h., teléfono 942365657 extensión 202.

Para los peregrinos habrá tres reuniones preparatorias en el Seminario Diocesano de Monte Corbán, los sábados 6 de octubre y 1 de diciembre de 2018, de 11:00 a 13:00 h. y el 19 de enero de 2019, de 10:30 a 13:00 h.

Folleto Informativo:

>>>Descarga el folleto informativo.