Mas de 200 catequistas de toda la diócesis se reunieron con nuestro obispo en el Seminario, en el inicio del curso 2015-2016.

>>>>>>>>>>Ver fotos de la Jornada

obispo y delegado

Mons. Sánchez Monge con D. Juan Cuevas, Delegado Diocesano de Catequesis.

Con una gran presencia de catequistas, se celebró ayer sábado en el Seminario Diocesano de Monte Corbán, una jornada de encuentro con nuestro obispo, de «todos los que ofrecen su tiempo y su compromiso cristiano para tratar de evangelizar».

Mons. D. Manuel Sánchez Monge ofreció una exposición del «Ministerio del Catequista» a la que siguió un interesante coloquio con el obispo, quien manifestó su deseo de repetir este primer encuentro con los catequistas, y a cuyo termino aprovechó para saludar a todos.

La jornada finalizó con una Eucaristía presidida por el obispo y concelebrada con el Padre Manuel (Vicario) y por Juan Cuevas (Delegado Diocesano de Catequesis), así como los sacerdotes diocesanos presentes en la jornada.