Presentación del Documento “IGLESIA, SERVIDORA DE LOS POBRES”. Sábado, 31 de Octubre de 2015 A las 12h. en el Seminario de Corbán.

A cargo de Mons. D. Juan José Omella (Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño) se presenta el Documento “IGLESIA, SERVIDORA DE LOS POBRES” (Instrucción Pastoral de la CEE) el sábado, 31 de Octubre de 2015 A las 12:00h. en el Seminario Diocesano de Monte Corbán.

También, contará con la presencia de nuestro Obispo, Mons. D. Manuel Sánchez Monge.

Mediante este documento, nuestros obispos quieren compartir, con los fieles y con quienes deseen escuchar su voz, su preocupación ante el sufrimiento generado por la grave crisis económica, social y moral que afecta a la sociedad española; y, también, quieren mostrar su esperanza por el testimonio de tantos miembros de la Iglesia que ofrecen lo mejor de sus vidas para atender a quienes más sufren las consecuencias de la crisis.

>>>>>Descargar «Iglesia, servidora de los pobres»