VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTES. Sábado 23 de Mayo, a las 9 de la noche, Catedral de Santander.

pentecostes2015santander2015cartelCEAS

DESCARGAR NOTA DE PRENSA DEL OBISPADO DE SANTANDER

VIGILIA1

Como todos los años, INVITAMOS a todos los diocesanos a reunirnos el sábado dia 23 de mayo, a las 21:00 horas en la S.I. Catedral de Santander, para celebrar la VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTES.

Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, queremos revivir ese momento en que los discípulos de Jesús se hacen conscientes de su misión, renovando nuestro compromiso de anunciar el Evangelio de Jesús a todos los hombres.

Queremos vivir la Comunión participando conjuntamente el Movimiento de Acción Católica, Movimientos Laicales, Delegaciones de Apostolado Seglar, Pastoral Universitaria, Juventud, Vida Consagrada y la Confer.