19 AÑOS DE LECTURA CREYENTE EN LA DIÓCESIS DE SANTANDER.

19 años Lectura Creyente.

La Lectura creyente de la Palabra de Dios es una experiencia bíblico-pastoral que se viene desarrollando cada curso eclesial y que nació en la Diócesis de Santander como un instrumento de preparación para el Jubileo Universal del año 2000 de la venida de Cristo, pero que después ha continuado como un “servicio valioso” y permanente para la comunidad.

ÐHä CAM_0058

El miércoles 24 de septiembre de 2014, último día del Curso de Animadores, se celebrarán los «19 años caminando a la luz de la Palabra en Cantabria y Mena», y se espera contar en Corbán​, ​también​, con participantes de Grupos de Lectura Creyente de las parroquias y de personas que estén interesadas en acercarse y conocer esta actividad diocesana:

•  De 4:00 a 5:30 de la tarde, se contará con presentaciones y testimonios de esta larga andadura de la Lectura Creyente de la Palabra de Dios en nuestra diócesis.
  • De 5:30 a 6:15 de la tarde, habrá visita guiada a la Exposición “Caminando con la Palabra de Salvación”.
  • De las 6:15 a las 7:00 de la tarde, se servirá un café para compartir vivencias.
  • Se finalizará a las 7 de la tarde con la celebración de la Eucaristía.

El Servicio Bíblico Diocesano de Santander ruega se difunda esta convocatoria entre los miembros de los grupos y conocidos. Todos están invitados, pudiendo incorporarse en cualquier momento de la tarde del miércoles.

NOTA DE PRENSA DEL OBISPADO DE SANTANDER