TALLER DE CATEQUESIS FAMILIAR.

EL TREN DE LA CATEQUESIS FAMILIAR.- 1.-0000

La Delegación de Catequesis se une a las Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral 2014 y celebrará del 16 al 19 de septiembre, en el Seminario de Monte Corbán, un Taller con el título: «La catequesis familiar: don y alegría para las familias que la acogen».

Dentro de este Taller, se presentarán las carpetas «El Tren de la Catequesis Familiar» por nuestro delegado y autor de las mismas D. Juan Cuevas Gutiérrez.

«El Tren de la Catequesis Familiar» contiene fichas complementarias para trabajar de manera conjunta en casa y en la parroquia con cada uno de los temas del libro Los primeros pasos en la fe (1) y del catecismo Jesús es el Señor (2).

Las carpetas han sido editadas por la Delegación Diocesana de Catequesis – Obispado de Santander, y publicadas por la Editorial PPC.

EL TREN DE LA CATE. FAMILAR.- 2º.-