NUEVO PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Curso de Animadores de Grupos de Lectura Creyente. Corbán 22, 23 y 24 de septiembre 2014.

XIX Curso Animadores 2014

NOTA DE PRENSA DEL OBISPADO DE SANTANDER

faldon 2014

Está abierto un nuevo periodo de inscripción en las oficinas del Servicio Bíblico del Obispado de Santander (Pza. Eguino y Trecu, 1, Tfno: 942 365657 – Fax: 942 367400) para los interesados en el Curso de Animadores de Grupos de Lectura Creyente de la Palabra de Dios, que se celebrará en el Seminario de Monte Corbán los días 22, 23 y 24 de septiembre 2014, en horario de 4 a 8 de la tarde.

CARTA DE PRESENTACION                                     FICHA DE INSCRIPCION

Este año se celebra la 19ª edición de estos cursos, que congrega cada año a un buen número de animadores y participantes. Este curso seguiremos con los textos bíblicos de la eucarístia dominical, en su ciclo B, y a la vez se quiere dar un nuevo impulso a la Lectura Creyente, que despierte un interés renovado por la Sagrada Escritura en otras personas, grupos y áreas pastorales parroquiales o diocesanas.

Como novedad de este año, en los dos primeros días del curso se seguirá la dinámica acostumbrada. En el tercero, la convocatoria se abre también, no sólo a los animadores, sino a todos los participantes de los grupos e, incluso, a las personas que estén interesadas en acercarse y conocer esta actividad diocesana.

La Lectura creyente de la Palabra de Dios es una experiencia bíblico-pastoral que se viene desarrollando cada curso eclesial y que nació en la Diócesis de Santander como un instrumento de preparación para el Jubileo Universal del año 2000 de la venida de Cristo; pero que después ha continuado como un “servicio valioso” y permanente para la comunidad.

Servicio_Biblico_Diocesano                       Ciclo-B

PUNTO DE VENTA DE LOS LIBROS