XX ENCUENTRO Y FESTIVAL DIOCESANO DE LA CANCIÓN MISIONERA

cartel-cm2015

Desde la coordinación de Cristianos sin Fronteras nos llega la convocatoria del tradicional Encuentro y Festival Diocesano de la Canción Misionera.Este año en su XX edición.

Por esta razón CSF en colaboración con la Delegación de Pastoral Juvenil nos hace una propuesta especial: RE-ENCUENTRO Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA “Aquellos maravillosos años…” en el que se nos invita a participar con una canción que ya hayamos llevado con anterioridad, aunque siempre quedará la posibilidad de elaborar una nueva canción e ir al festival nacional.

El Festival tendrá lugar en el Colegio San Vicente de Paul de Limpias el sábado 18 de abril de 2015 con el siguiente horario:

10:30 Acogida / Animación /Oración

11:30 Festival (cantaremos nuestras canciones)

13:30 (aprox.) Comida

14:30 Animación y entrega de recuerdos a todos los grupos participantes.

15:30 Vigilia de la Luz (realizada a partir de fragmentos de nuestras canciones)

16:30 Despedida y fin del encuentro

Animaos a participar de este tradicional encuentro, tanto si eres un coro en activo, como si perteneces a esas “viejas glorias” que crecisteis con el Festival de la Canción Misionera.

Podéis descargar desde aquí el cartel, la catequesis (si queréis hacer una canción nueva), la carta de la coordinadora y la ficha de inscripción.